Dale la durabilidad y resistencia que tu piscina necesita.
Transforma tu piscina de concreto con nuestro revestimiento de alta calidad en fibra de vidrio. Disfruta de una solución duradera y estética que elimina la necesidad de pintar anualmente.
El revestimiento de fibra de vidrio para piscinas es una gran opción para aquellos que buscan proteger su inversión. Consiste en cubrir el hormigón con una impermeabilidad que evita manchas, fugas y grietas en su piscina y a la vez le da una mayor vida útil gracias a sus características de fácil mantenimiento como la eliminación de la suciedad fácilmente a través de la aspiración o el lavado a presión cuando sea necesario. El acabado de nuestra pintura (resina isoftálica) garantiza también la protección contra rayos UV.
Con un revestimiento de fibra de vidrio, puede estar seguro de que su piscina durará años y tendrá un aspecto estupendo todo el tiempo.
Resistente a corrosión y productos químicos.
Se adapta a cambios de temperatura evitando fisuras.
Superficie lisa que evita adherencias.
Conserva el calor, reduciendo costos.
Se adapta a cambios de temperatura evitando fisuras.
Menor tiempo comparado con otros revestimientos.
En ocasiones las piscinas por el paso del tiempo, y por la intervención de agentes externos (tanto físicos, como químicos) puede provocar grietas, fugas y perdidas de agua. Una solución muy comúnmente extendida es hacer un lavado de cara a la piscina con diferentes materiales como lo es la fibra de vidrio reforzada con poliester.
Si tu piscina de concreto presenta grietas, fugas o señales de desgaste que provocan pérdida de agua o daños estructurales, aplicar un revestimiento de fibra de vidrio puede ser una solución efectiva para sellar estas imperfecciones y restaurar la integridad de la piscina.
Este tipo de revestimiento se suele usar en las piscinas de poliéster y fibra de vidrio que están fabricadas con el mismo material que se usa para aplicar el revestimiento, aunque también es posible aplicarlo en piscinas de hormigón para casos muy concretos en que no se pueda aplicar liner armado.
Es la mejor solución para piscinas de hormigón que presentan filtraciones o pérdida de agua.
Los parches de cemento duran poco tiempo, se vuelven a trizar en el caso de grietas en piso y paredes. El revestimiento en fibra de vidrio cumple 100% la contención absoluta del agua sin pérdida alguna.
Es efectivo, eficaz, duradero y fácil de limpiar. El revestimiento en fibra de vidrio sin duda es la mejor solución para una piscina de hormigón con problemas de pérdida de agua.
Dependiendo del tamaño de la piscina y la dificultad del trabajo, el proceso puede tardar 7 días hábiles
+56 9 446 54264
contacto@fibrolab.cl
La Pintana, Santiago de Chile.
© 2024 Fibrolab Todos los derechos reservados.